domingo, 21 de julio de 2013

EL MAPA DE LA AUTOESTIMA

Este libro , esta diseñado para ser leido por todas las personas que desean profundizar en ese tema tan renonmbrado "autoestima",  algunos colegas dicen que toda terapia, es una terapia de autoestima,  porque en gran parte, nuestros sufrimientos, penas, tristezas, desganos, e incluso hasta enfermedades estan cimentadas sobre una dificultad de autoestima.    Porque razon es tan dificil decir " me acepto como soy"
en este libro el autor ofrece una vision muy personal , a partir de su experiencia personal sobre esta tematica.
DESCARGA EL MAPA DE LA AUTOESTIMA

1 comentarios:

  1. Muy buena recomendación!

    Es un libro que me dio mi psicoterapeuta para leer, y así poder entender muchas cosas de las personas que me rodean y de mi misma que antes me pasaban desapercibidas. Pude conocer mejor mi manera de seducir, mi manera de relacionarme.

    Lo que dice del entrenamiento emocional es tal cual. Despues de leer el libro, sigo aprendiendo de verme a mi misma y conocer mis emociones, conectándome con mi esencia y liberándome de algunas ataduras. Había cosas que me trababan, que no me dejaban crecer, y que ahora que las conocí, puedo liberarme mejor de todo eso y crecer y mejorar.

    Es que son cuestiones que te manejan sin darte cuenta, y gracias al libro las puedo reconocer.

    Libro recomendadísimo para todo aquel que de verdad quiera "conocerse a si mismo".

    Ahora ya les conté mi opi ... Muy buena recomendación. Gracias !

    Agusti

    ResponderEliminar