lunes, 23 de febrero de 2009

La Dieta de la Zona


La dieta de La Zona
está basada en investigaciones científicas, sólidas y vanguardistas, que descubrieron la forma de perder peso y mantenerse en el adecuado permanentemente, mejorando el rendimiento físico y mental, y además previniendo enfermedades. Esta dieta nació hace más de 15 años en Estados Unidos con el Dr. Barry Sears, y es actualmente la dieta favorita de las estrellas de Hollywood.

¿Que es la zona?

El equilibrio de las respuestas hormonales que se producen cada vez que comemos . Un equilibrio perfecto... ni demasiado alto...ni demasiado bajo. Dicho en otras palabras si puedes mantenerte en ella.. obtendras los siguientes beneficios:

A) Pensar mejor.. porque en la zona los niveles de azucar se mantienen estables

B) Mejor rendimiento por que estar en la zona te permite aumentar la afluencia de oxigeno a las celulas del tejido muscular

C) Tener mejor aspecto fisico porque en la zona eliminaras el exceso de grasa corporal lo mas rapidemante posible

D) No tener nunca hambre entre comidas porque estar en la Zona porque tu cerebro recibe su principal combustible.. azucar en la sangre.


Quien desee este libro favor escribir un correo a superlimon80@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola me llamo carla y tengo 20kg de sobreepeso, he probado muchas dietas y no pude bajar,deseari poder leer el libro de la dieta de la zona, si pudieses pasarmelo. MI mail es aukacv@gmail.com
    te estoy agradecda atte carla

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Yuly he probado todas las dietas trato de comer saludable y he bajado de peso pero vuelvo a tomer el doble de peso que perdi en este momento tengo 15 kilos de sobrepeso quisiera probar la dieta de la zona si em puedes suministrar informacion te agradecerias estoy desesperada por que ya em duele de nuevo las caderas y las rodillas y solo tengo 26 años mi correo es yulyaramirez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar