martes, 21 de octubre de 2008

ES GRATIS

Un niño pequeño se dirigió a su madre que estaba en la cocina preparando la cena y le entregó un pedazo de papel quehabía escrito. El papel leía de la siguiente manera:
Por cortar la grama $5.00
Por limpiar mi cuarto esta semana $1.00
Por hacer mandados $ .50
Por cuidar a mi hermano pequeño $ .25
Sacar la basura $1.00
Por sacar buenas notas $5.00
Por limpiar y recoger las hojas $2.00
Total Adeudado $14.75
Su madre lo miró y en aquel momento el niño pudo vertodos los recuerdos que pasaban por su mente.
Ella tomó una pluma, y en el otro lado del papel escribió:Por los nueve meses que te cargué mientras tú crecías dentro de mí, Es Gratis.
Por todas las noches que me senté a tu lado,te cuidé y rece por ti, Es Gratis.
Por todos los momentos difíciles, y todas las lágrimasque me has causado a través de los años, Es Gratis.
Por todas las noches que estuvieron llenas de temor y porlas preocupaciones que sé que vendrán, Es Gratis.
Por los juguetes, la comida, la ropa, y hasta por limpiartela nariz, Es Gratis, Hijo.
Y cuando lo sumes todo, el precio de mi amor Es Gratis.
Cuando el niño terminó de leer esto tenía las lágrimas en sus ojos.Miró a su madre a los ojos y le dijo Mamá,que mucho te quiero.
Luego escribió en el papel
PAGADO EN SU TOTALIDAD
publicado en el blog DINAMICAS VIVENCIALES

0 comentarios:

Publicar un comentario