sábado, 7 de marzo de 2009

Libro: LIderazgo Centrado en Principios


Resumen ejecutivo de El liderazgo centrado en principios
La mayoría de las personas trata de administrar su tiempo basándose en prioridades. La gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal.El liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones fructíferas para todos. El autor del best-seller Los siete hábitos de la gente altamente efectiva invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios que perduran en el tiempo.Para ello, demuestra que ninguna persona u organización puede sentirse satisfecha sólo con mantenerse en el punto al que ha llegado, es decir, que las metas de excelencia y calidad total expresan una necesidad innata del ser humano de progresar en el terreno personal, interpersonal y laboral.
DESCARGA ESTE LIBRO EN EL SIGUIENTE LINK
Si no acceden facilmente escribir a : Superlimon80@gmail.com

2 comentarios:

  1. gracias por el aporte man, estuve buscando muchisimo el libro, y solo encontraba el que es en formato audio

    ResponderEliminar
  2. Quiero expresarte mi agradecimiento por facilitarme esta obra, no te imaginas cuanto la había buscado. Además, deseo felicitarte por tu precioso bebé, tu generosidad en compartir estos importantes libros y por tu frase "Tomando en cuenta mis defectos, me acepto a mi misma sin reservas y por completo", la que me resulta especialmente admirable.

    ResponderEliminar