jueves, 18 de marzo de 2010

EL EFECTO MOZART LIBRO


erimenta el poder transformador de la música
Este libro puede ayudarte a:

- Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y los sonidos
- Utilizar tu propia voz para sanar enfermedades y mejorar tu calidad de vida
- Elegir la música adecuada para ayudarte a conseguir tus objetivos -Incorporar la visualización al sonido
- Integrar este poderoso medio de transformación en tu vida diaria

Se llama Efecto Mozart a la propiedad de algunos tonos y ritmos que ayuda a fortalecer la mente, a vivificar la creatividad, a activar emociones y a sanar el cuerpo.

EL EFECTO MOZART es además un relato de cómo médicos, chamanes músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos.

Toda música tiene un potencial sanador. Bajo esta perspectiva, Don Campbell nos ofrece esta excelente obra en la que habla del cómo y el porqué las vibraciones y las ondas de la música, ritmos y sonidos actúan sobre las células y los órganos vitales. De cómo la música actúa sobre tu capacidad creadora y tu salud. Ayudándote con sencillos ejercicios aprenderás a aprovechar sus propiedades y a potenciar sus efectos. El Efecto Mozart convertirá la música, los sonidos y tu propia voz en tus aliados cotidianos.

¿Cómo es eso posible?

Sabemos que el sonido viaja en forma de ondas a través del aire. Sus ondas y vibraciones crean infinitas formas que puedes variar simplemente cambiando el tono, la armonía o la naturaleza del medio por la que viaja. Estas ondas afectan todo cuanto acarician: agua, plantas, animales e incluso a ti. ¿Te imaginas controlando el efecto que el sonido crea sobre tu piel, tus órganos y tus emociones? Aprender esta habilidad es tan sencillo como leer el contenido de estas páginas.

sábado, 13 de marzo de 2010

NIÑOS CON PATALETA & ADOLESCENTES DESAFIANTES

 ¿Sus hijos pelean como si fueran miembros de tribus enemigas, exigen todo con un exasperante lloriqueo y estallan con frecuencia en incontrolables pataletas? ¿Convive con adolescentes que desafían toda regla familiar, andan de mal talante y gruñen en vez de hablar? ¿Ha probado todas las técnicas de disciplina imaginables sin dar con ninguna que surta efecto? Lo más probable es que sus hijos presenten un trastorno de conducta. En este libro, Amanda Céspedes, neuropsiquiatra infantil y juvenil, explica en un lenguaje simple y directo, y con numerosos ejemplos, por qué se genera y cómo abordar con éxito la conducta rebelde de los hijos. "No existe en el mundo un niño o un adolescente que no desee transmutar sus pataletas, su rebeldía y su mala fama en gentileza y buena disposición", asegura la especialista. Sólo hay que saber cómo ayudarlo. 
DESCARGA ESTE LIBRO EN EL SIGUIENTE LINK 
http://liceo1.k12.cl/icore/downloadcore/143764

http://liceo1.k12.cl/icore/downloadcore/143764

martes, 2 de marzo de 2010

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Acerca de Comportamiento organizacional (10ma Ed.)


Don Hellriegel and John W. Slocum



"Comportamiento organizacional" se enfoca principalmente en las siete competencias de conocimiento que son esenciales para crear profesionales administrativos y líderes efectivos: de manejo propio, de manejo de la comunicación, de manejo de la diversidad, de manejo de la ética, de manejo transcultural, de manejo de equipos y de manejo del cambio.
DESCARGA EN EL SIGUIENTE LINK
http://es.slideshare.net/karina19892010/comportamiento-organizacional-don-hellriegeljohn-w-slocum